domingo, 23 de marzo de 2014

¡ESPECIAL VIDDEOJUEGOS DE MIERDA! MDICKIE el desarrollador del averno capt.1 THE YOU TESTAMENT DE MIERDA

Hace escasas horas, le sobrevino a mi mente una revelación, una revelación sobre un videojuego donde puedes ponerte en la piel de Jesucristo para combatir a las fuerzas de lúcifer y predicar el evangelio en la región de Judea durante el año 33 de nuestro señor.
Entonces, provisto de mi superpoder para atraer a mi juegos mierder, encontré la página de un desarrollador independiente, que vivia para hacer juegos mierda, ese señor se llamaba MDicckie, y esta es mi experiencia con diversos de sus juegos, empezaré por el mas conocido:



"THE YOU TESTAMENT" (el tu testamento)
esta obra malefica a sido descrita por su creador como "suicidio comercial a proposito" y, basandome en mi experiencia, lo es, porque es gratuito, si hubiera que pagar, el señor MDickie estaria en una mansión de diamante pagando a protitutas hechas de oro macizo, ahora os explicaré por qué.

Lo primero que veremos al ejecutar el juego será esto:



La pantalle de carga obsorverá vuestra atención durante unos cinco minutos enteros, hasta la aparición del menú. Obviamente, con este tiempo de carga, es por algo, unos gráficazos que ni las CG de Final Fantasy en una PS 4000, pero dejemos ese detalle para mas adelante.

al principio, antes de empezar a jugar, nos tendremos que crear un avatar, con un amplio elenco de opciones de personificación, en mi caso, me personalicé así:



También hay que elegir el estilo de los personajes, y si acabas el juego, puedes cambiar al que quieras (yo, convertí a la virgen María en Son Goku), pero dejemos ese tema y emecemos con el Gameplay.

nos encontramos nada mas empezar en un río donde pasa algo muy religioso y sacro:



¡ESTÁN VIOLANDO A SAN JUAN BAUTISTA!

pero, un momento, ¿quién está ahí para poner fin a la orgía?

¡TU!



A partir de este momento, pudes elegir entre seguir las enseñanzas de Jesucristo y convertirte en evangelista, o, hacer trampas, conseguir superpouers y ponerte a matar y violar gente.

si te decantas por la segunda opción, puedes hacer cosaas muy guays, puedes tener hijos por ejemplo, pero al hacerlo, la "mujer" con la que has tenido al chaval, no te dejará seguir con las enseñanzas de Jesucristo, ¿solución? Te cargas al chaval y no vuelves por casa en todo lo que quede de juego.

A pesar de lo que pueda parecer, este juego no es un mundo sin ley:



Hay soldados, que vigilan por la seguridad del mundo



Aunque... mas que nada, discuten contigo por no sentarte en el suelo por la noche...

Bueno, al final me cabreé con esos guardia, y no paré de pegarles hasta que me llevaron a juicio.



En ese juicio, dan a elegir al pueblo entre 2 culpables, y se salva a uno.



"POLLITOMENTAL-03 ha de ser crucificado"



"¡Venga ya!¡EL NIGGAH ESE TIENE UNA PINTA DE YONKAZO TRAFICANTE QUE TIRA PA' TRAS!"



"Peroh ke ablas , broh? Yo soih sanoh"

Al ver que el juicio no me resultó favorable, intente lo siguiente, una técnica legal que acabaría con toda duda sobre mi inocencia:



¡HUIR COMO UNA PUTAAAAAA!

pero me cazaron, me crucificaron y me convirtieron es Santiago Segura...




Y los extras se pusieron a practicar sexo en grupo a los pies de mi cadaver.

DESCARGAT ESTA JOYA DIVINA CELESTIAL AQUÍ
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario