domingo, 19 de octubre de 2014

editorial: THE NEW PANTALONES QUEST!

El otro dia estaba yo tan feliz tan feliz jugando al Ivy the Kiwi? y me dije:"necesito unos vaqueros nuevos...¡PERO! en vez de comprarmelos por EMP tranquilamente desde casa, ¡VOY A IR A UN PU** CENTRO COMERCIAL EN LA QUINTA OSTIA DONDE ESTOY PRÁCTICAMENTE SEGURO QUE NO VOY A ENCONTRAR LO QUE BUSCO!" y así que decidí abandonar la base central de Madrid y me dirigí al único centro comercial al que se como llegar (porque soy imbecil).

Entonces, cogí y me fui para el metro, por suerte, perdí uno y tuve que esperar 2 eternos minutos para que llegara el siguiente junto a una maquina de condones. La maquina se llamaba Chas, como el taxista de Hellblazer y estaba en una conspiración para derrocar al duque de Liechtenstein, pero le destrocé los sueños cuando le dije que, estando atornillado a la pared, no podría hacer nada salvo vender condones.

Bueno, que llegó el metro me subí y me senté al lado de una horda de orcos ancianos que querían tomar Getafe, no les dije nada por miedo a represalias, pero juraría que esas tierras se situaban en dirección contraria...o eso o eran italianos y querían tomar "gelato".

Ya cuando llegué a la estación de transbordo y fui a coger el segundo metro, tuve que estar de pie durante un buen rato, hasta que me pude sentar, y en ese preciso momento, sentí un olor extraño que identifiqué enseguida. Por lo visto, Alien estaba ahí y había devuelto una paella en mal estado por todos los asientos, estaban limpios si, pero seguía oliendo...

Al final, llegué a la parada donde me tenía que bajar al borde de la asfixia, y cuando conseguí retomar el aliento, cogí y me fui para el centro comercial situado a unos 200m.

Obviamente, los peligros no habían acabado aún pues eran 200m de pasos peatonales en un lugar donde reina la anarquía vial, por suerte, solo perdí un brazo.

Bueno, llegué al centro comercial y miré en la primera tienda que vi, recordemos, para buscar unos vaqueros NORMALES, en vez de eso, me encontré esos pantalones modernillos super estrechos diseñados para gente sin gemelos ni testículos, por lo que fui a la siguiente.

Con esta ya tenía un poquito de esperanza, pero fué peor, mas por un quiero y no puedo que otra cosa. me probé unos 5/6 pares de pantalones en un cubículo minúsculo  con un calorazo de la ostia y un altavoz que sonaba cada 3 segundos reventandome el timpano mientras veía que ninguno de esos vaquero me iba, con el que mejor me quedaba, parecía que yo sufría una distensión testicular, y seguía apretándome los gemelos.

Obviamente me fui con las manos vacias en direccíon a la tercera tienda. Me encontraba ya sin esperanza alguna, pero entonces, enesta tienda, no es que encontrara un vaquero decente, SINO 2 VAQUEROS DECENTES, el problema fue cuando me dijeron el precio, cada uno costaba mas de 3 veces el precio de cualquiera de los vaqueros que me había probado antes.

Por suerte, en la siguiente tienda encontré lo que buscaba, aunque tuve que buscar bastante también.

Por este hecho acontecido en mi vida reciente, me digo, ¡¿QUE COÑO TIENEN LA TIENDAS DE AHORA EN CONTRA DE LA ROPA DECENTE?!

PANTALONES HIPER ESTRECHOS, CAMISETAS SUPER AJUSTADAS CON ESTAMPADO DE SOFÁ ANTIGUO SIN FUNDA O MENSAJES TIPO "DO IT MY WAY".

VAMOS A VER, ¡ NO PUEDO ENTENDER QUE EL ESTAMPADO DE SOFÁ (O COLCHÓN SIN FUNDA EN OTROS CASOS)  SEA ESTETICAMENTE ACEPTABLE A LA HORA DE VESTIR! ¿Y PORQUÉ ESOS PANTALONES CONSTRICTOR? ¡POR EL AMOR DE DIOS!¡NO ES LA TALLA, ES EL DISEÑO!¡ESE DISEÑO PARA ENSEÑAR LAS "ZAPAS" NIKLE O ADODOS (para no hacer publicidad) QUE TE HABRÁN COSTADO UNA PASTA!¡¿QUE COÑO PASA CON LOS QUE TENEMOS UN CALZADO SIMPLE DE MIERDA?!¡YO ME MATO A CAMINAR CADA DIA PARA LLEGAR A LOS SITIOS DE LA FORMA MAS ECONOMICA POSIBLE, POR LO TANTO, TENGO MIS ZAPATOS REVENTADOS SUCIOS Y FEOS! (cosa que me enorgullece bastante) ¡NO SON ZAPATOS PARA ENSEÑAR, SON ZAPATOS PARA UNA MOVILIDAD ACTIVA SANA QUE TODO SER VIVO DEBE TENER!¡MOVILIDAD ACTIVA QUE ESOS PANTALONES ESTRECHOS MODERNILLOS  TE RESTRINGEN Y TE PROHIBEN HACER ESA GILIPOLLEZ DEL "DO IT MY WAY" DE LAS PUTAS CAMISETAS HECHAS PARA ESOS REBELDILLOS DE MIERDA QUE CREEN QUE DECIR QUE VAN EN CONTRA DE LA SOCIEDAD ES SUPERMEGAGUACHIGUAY!

¡VAMOS: QUE NO ME GUSTA IR DE COMPRAS!

(mis disculpas por ese inciso de rabia, final, invito a l@s modernill@s que se hayan sentido ofendidos a disfrutar de como me harto de curry-wurst y a limpiar el resultado con la lengua :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario