domingo, 22 de febrero de 2015

¡RUBIK!¡LA VERDAD SALE A LA LUZ AL AMPARO DE LA NOCHE!

Kitano-¡Pollitomental-03!¡esta es la verdadera forma del usurpador de EL NARRADOR!

PM-03-¡NO PUEDE SER!¡ES IMPOSIBLE QUE SEA ELLA!

Kitano-¡EN EFECTO POLLITOMENTAL-03!¡ES LA SOMBRA DE TU PASADO!¡LA QUE TE METIÓ EN TODO ESTO!

PM-03-¡ME NIEGO!¡ES IMPOSIBLE!

Kitano-¡tienes que vencer a tus demonios!¡Es la única forma que hay para que todo vuelva a tener sentido!¡DEBES VOLVER A SER EL NARRADOR Y QUITARLE SU PODER!

Y entonces lo vi, al volver a tomar la figura de narrador, como ya hice en anteriores aventuras, pude contrarrestar el poder de quien había usurpado el puesto a mi narrador externo, así que corrí en dirección a la figura que se erguía en medio del campo esloveno, pero al hacerlo, las mentiras del narrador externo empezaron a desvanecerse y nos encontramos los tres...

Nabucodonosor Gilgamesh Enkiduu-¡¿Y YO QUE?!

Es verdad, los CUATRO, nos encontramos en la base central centralizada de HENDEVOUR M.O.,y pude ver con asombro como aquella figura en realidad era...


¡PELUSA 1!
Me quedé estupfacto al ver que nuestro enemigo era mi fiel compañero Pelusa 1, pero la cosa no acabó ahí, porque en realidad era...

¡PELUSA 2!

¡NO AGUANTO TANTO PLOT-TWIST!¡CONTINUAMOS EL CAPITULO QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario