martes, 24 de marzo de 2015

¡SELECCIÓN SELECTA DE OPENINGS DE ANIME! (con micro-comentario)

SAINT SEIYA:THE LOST CANVAS- realm of Athena (2ª TEMPORADA)
Muy buen Spin-off de la serie original de Masami Kurumada (en este blog se apoya a Saint Seiya), pero...¡MANIGOLDO DE CANCER TENDRÍA QUE SER EL PROTA!


¡MAS GUAY Y NO NACES CAB***!

SAINT SEIYA: THE SANTUARY- Pegasus fantasy
                                                                     

¿he dicho ya que soy fan de la obra de Masami kurumada? pues eso, y quiero ver la peli

GIANT KILLING-MY HISTORY (by The cherry Coke$)

Un gran anime para los que son amantes del fútbol japonés, y para los que no.

SENGOKU BASARA 02- SWORD SUMMIT (by TMR)

Segunda temporada del anime basado en el conocido juego beat'em up estilo musou de Capcom, Sengoku basara (o Devil kings), recomendable para quien busque buena acción le gusten o no este tipo de videojuegos.

SPACE DANDY- VIVA NAMIDA 

Es de Nabeshin, se te obliga a verla.

EXCEL SAGA-AI (CHUUSEISHIN)
¡QUE ES DE NABESHIN! ¡JOSTIA! ¡TE LO DEBES!

COWBOY BEBOP-TANK! (by The Seatbells)

¡¿EN SERIO TENGO QUE DECIR ALGO DE COWBOY BEBOP?!

PLANETES-DIVE IN THE SKY (by Miko Sakai)


(..snif..siempre me emociono con este) Uno de los animes mas infravalorados que conozco, respira calidad por doquier y tiene una historia alucinante con unos personajes muy bien llevados, envuelto todo en un escenario costumbrista de ciencia ficción que deja en pañales a cualquier otra obra parecida.

 PARANOIA AGENT


Del gran Satoshi Kon, me limitaré a lo mismo que con Nabeshin.

NEO RANGA-KAZE NO NEMURU SHIMA

Personalmente,me parece mejor que Evangelion...ahí queda eso...no me peguéis...


Y hasta aquí la selección selecta con este nuevo formato de micro-comentarios, hasta otra...si los fan boys de evangelion no me han DESCUARTIZADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario