lunes, 11 de noviembre de 2013

Alpha culture: camino al suicidio. Capt.2: Q-borg ¡la versió buena de hover champs!

Bien, aqui tenemos, como ya dije: ¡Q-BORG!
Bien, no encuentro la manera de describirla. Asi que, voy a contar todo el capitulo con las escenas clave.
(Esta también la he tenido que ver en chino, asi que intentaré explicar lo que pasa desde mi punto de vista)

Empezamos con el opening, una canció machacona, tipo hover champs, pero, eso si, el cantante le echa ganas y no tengo nada malo que decir al respecto.
Eso si, la animación no cambia nada sigue siendo tan cutre como siempre.
Bien, empezamos en un edificio de la hostia super vigilado:

Por 4 personas desarmadas...
Un momento, hay alguien escondido en los arbustos...:
¡es un ninja!

¡Con un cilindro que habla!


 
"Tecnica ninja: invisivilidad"
"¡soy invisible, nadie me puede oir!"
"Ya que estoy dentro, puedo dejar de ser invisible"
 
Aquí empiezan las sorpresas y los giros,
¡el cilindro parlante resulta ser un cilindro de rubik!



¡madre de dios, el cilindro de rubik es un ROBOT ENANO que señala el camino!

¡dios mio, un generador electrico futurista rubik!
"¡MIERDA!"

"Me han descubirto"

"(Carcajada) te he descubirto"
no cambia la expresión en ningún momento
¡AHORA HAY UN COMBATE EPICO 2 CONTRA 1!


"Necesito ayuda..."

"No te preocupes. Tengo un cubo de rubik"
"Ahora lo acabo"
"¡ven a mi..."
"¡PODER DE JESUCRISTO!"
"¡hostiaaaaaa!!!"
Ohhhh...yeahhh!!
¡OH NO, LO MALOS TAMBIÉN TIENE CUBOS DE RUBIK!



"Super rayo"

"MAMMA MIA!!"
No te preocupes robot rubik rojo, vienen colegas como sin ninguna dificultad.

"¡COLEGASH!"

"Me alegra veros"



"¡RUBIK POWER!!!"
Oh no, de la nada, a aparecido una rotura espaciotemporal.
Y nuestro prota se ve absorbido.
"I'M JESUSCHRIST!"


"Sueltame puta, yo soy..."
"I'M JESUCRHIST ROTATION MODE!''


"Mierda..., venimos a ayudarle y nos deja solos..."

"Podría ser peor, mira al soldado maligno que tengo al lado"(el puto brazo)

Ahora hay una batalla en el tunel espacio temporal.
Con erótico resultado. Robopedofilia.
''venid robotines, voy a haceros hombres...''
Se abre un agujero espaciotemporal en una ciudad china actual y aparece...




¡OPTIMUS PRIME!

 
ahora ya casi no hay mas accion aparte de un abusón que a robado un cubo de rubik.

Pero no os preocupeis, ha llegado un...


¡Entrenador pokemon!


Y bueno, se apuesta el cubo con el gordo, como no haciendolo.
Tarda un dia entero, hasta que el niño se cansa y recupera su cubo. El robot, al ver la mediocre escena, decide ayudar al chaval a hacer cubos de rubik y convertirlo en el fucking rubik master, como no...



¡A HOSTIAS!
y aquí acaba el capitulito.
sinceramente, me parece imperdonable que se haya traido hover champs, con esta joya.
De hecho, me hice con un robot-rubik y un cubo de poder:

 
Pero me robaba la heroina, así que me lo cargué de la mejor forma posible, a lo furi kuri:






No hay comentarios:

Publicar un comentario