martes, 12 de noviembre de 2013

Pollitomental-03 da explicaciones sobre cosas del blog-1

Vale, voy a explicar un par de cosas de la organización HENDEVOUR, y en general, de este proyecto de blog revolucionario.

1-las faltas ortográficas.
La mayoría de entadas de este blog, incluyendo esta, las he hecho con una aplicación de mi "smartphone" (lo pongo en inglés porque queda guay).Lo que pasa, es que mi mobil tiene ya unos tres años, y la obsolescencia programada le está haciendo estragos. Por eso, la mayoria de las veces que escribo, el mobil escribe lo que quiere, y por eso a veces os podría parecer que soy imbecil y que me falta medio cerebro, pero, como dijo arrow (ese gran héroe del que ya hablaré) "solo tenéis razón a medias".

2-la descolocación de algunas entradas.
Ayer, etiqueté todas las entradas en varios temas, y se vé, que cambié algunas de orden (capitulo de Q-borg por ejemplo), así que tenedlo en cuenta.

3-la escasez de temas.
Solo tengo un cerebro vale, y además, tiene que hacer mas cosas que pensar cosas para el blog.¿verdad cerebro?

Cerebro- si

Guay.

Hay mas puntos a tratar, pero no tengo ganas de escribir mas.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario