martes, 29 de octubre de 2013

Cosas que pasan

Hoy, he intentado hacerme "feisbuc",para difundir mejor la palabra de HENDEVOUR.
desactivé la cuenta a los ocho minutos por el mero hecho que no me dejaba hacerlo antes.
fué nada mas escribir el mensaje de estado ese y me sentí gilipollas.
bueno, lo intentaré con otras plataformas, mientras tanto, daré un nuevo cambio de imagen (no tan bestia como el primero).
¡ah! se me olvidaba, los de alpha culture me han enviado un e-mail amenazante en inglés para que deje de criticarlos, así que he enviado a la medusa cantante a China para negociar, espero grandes resultados de esa reunion nidaro-asiatica.
obviamente, esto ha hecho que el himno de la organización quedara inacabado, y seguramente tardará un tiempo en acabarse. mientras tanto, yo, Pollitomental-03, sacrosumocomandante administrador de la organización HENDEVOUR, proclamo como himno temporal, la versió del himno de la NSK interpretada por el grupo esloveno Laibach en su álbum "volk".
bueno, espero que lo de china de resultados y pueda hablar de la humeante mierda que es blazing teens. hasta entonces,
¡LARGA VIDA Y PROSPERIDAD! \\//,
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario