martes, 15 de octubre de 2013

Hallandome yo en Londres...

Como me dijo el gran señor Takeshi kitano, disfrazado de dios, he viajado a Londres junto al elefantito nazi para conseguir un nuevo aliado para la organización malefica.
Cuando llegamos, el elefantito se fue a matar elefantes judíos, yo volví a camdem town, donde pasé una de las peores experiencias de toda mi vida. Bueno, estaba lloviendo y me compré una camiseta falsa del Tottenham hotspur y un muñeco gigante de Totoro.
cuando perdí la esperanza de encontrarme con el futuro miembro de la organización, me volví al hotel.
mientras ordenaba las drogas del elefantito como me pidió sin ningún tipo de coacción violenta (ves, ya lo he escrito, deja de amenazarme con la geringuilla) me dispuse ha (según terminos del death rising o no more heroes) guardar la partida, cuando escuché que alguien estaba cantando desde el interior de la cisterna.
resulto ser una pequeña medusa que sabía hablar y cantar. como mi nivel de inglés es pésimo, decidí cuidarla y enseñarle castellano.
al principio, la tenía en el bidé, lo que era facil, pero cuando se hizo grande, la tuve que poner en la bañera, por lo que el elefantito y yo nos teniamos que bañar en el bidé.

en resumen, la medusa era el nuevo miembro, y me ayudará a componer el himno oficial de la organización malefica HENDEVOUR.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario