domingo, 15 de junio de 2014

POLLITOMENTAL GAIDEN CAPT.4: ¡MERENDOLAS, SANDALITAS, MECHEROS Y PIRAGÜISMO EN EL VESUBIO!

Cuando la comitiva de Pollitomental-03 detuvo su viaje temporal en Roma para comprar oregano, el gran lider se encontro con su amigo de piragüismo, Caligula, que los ivitó a una de sus merendolas para darles "oregano".

Ya de merendola en pleno Vesubio, Caligula y Pollitomental-03 se pusieron a contarse batallitas sobre sus vivencias en piragüismo.


Caligula-...¡¿y te acuerdas cuando evitamos que esa gran civilización alienigena intentó conquistar Murcia?!

PM-03-¡eso fué la hostia!¡me acuerdo que Tyr se puso a gritarles "¡NO ME PISEIS LAS ALCACHOFAS MALANDRINES!", ¿Quien iba a decir que el dios nordico de la guerra era murciano y tenía un campo de alcachofas? Despues de eso se nos unió para llevar las alcachofas murcianas de la huerta de Tyr por todo el mundo...¡que recuerdos!

Caligula-¿que fué de el?

PM-03-¿de Tyr?

Caligula- si...¿que ha sido de Tyr?

PM-03-murió....ayudandome a recuperar el control de la organización...

Caligula- ¡SEGUIRIAS EN PIRAGUISMO SI NO FUERA POR ESA ESTUPIDA ORGANIZACIÓN!

PM-03- ¡SEGUIRÍA SIENDO UN YOUTUBER PESIMO SIN MOTIVACIÓN ALGUNA SI HUBIESE SEGUIDO EN P.I.R.A.G.U.I.S.M.O.!

Caligula-¡¿es que no te arrepientes de tu expulsión?!

PM-03-¡NO!solo me arrepiento de seguir exiliado en esa isla...

Caligula-¡es lo que te merecias por dejar de seguir a la selección española!

PM-03-¡ya es igual, mi exilio termina este año!¡EL PRÓXIMO AÑO VERÁS COMO LA BASE CENTRAL DE HENDEVOUR M.O. SUPERARÁ A P.I.R.A.G.U.I.S.M.O. Y ME VENGARÉ!

Caligula- P.I.R.A.G.U.I.S.M.O. es demasiado poderosa ¡no puedes ganar!

PM-03- ¡LO HARÉ!¡LES HARÉ PAGAR MI EXPULSIÓN!

Caligula- si eso es lo que planeas, no me dejas otra opción, aún sigo siendo miembro de P.I.R.A.G.U.I.S.M.O.: Protectores Iracundos Racionales Alveorales y Guardianes del Universo Infinito Super Molones Oscuros...Ratamanthys555, este volcán será tu tumba....

PM-03-¡NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ, AHORA SOY BLOGGER!¡HARÉ QUE TU MUERTE SEA RAPIDA!

Caligula gritó "ORGIAS MODE!!!", invocando a una gran cantidad de mujeres enbarazadas que empezaron a disparar sus fetos en contra de Pollitomental-03, que consiguió esquivarlos casi todos.

PM-03-veo que vas con todo...

Caligula- Mas faltaría, conociendo tus habilidades...

PM-03- me tomaré eso como un alago, pero acabarás como España en el partido contra Holanda en Brasil, ¡FUSILADO DE MANERA HUMILLANTE!...¡Elefantito nazi, tactica cinco!

entonces apareció el elefantitop nazi y se acopló en el brazo de Pollitomental-03 de forma que disparó una gran cantidad de gases intestinales, que tomaron dirección hacia Caligula, de forma que muriera asfixiado, pero de la gran fuerza del pedo del animal nazi, el monte Vesubio explotó, sumergiendo a toda Pompeya en lava.

Pollitomental se subió a la Tardis y continuó con su viaje temporal....

¡CONTINUARÁ..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario