miércoles, 1 de enero de 2014

¡gracias 2014! Una hora y media juntos, y ya te odio

Muy bién año de mierda,no se como lo has hecho, pero te has lucido.
Primero porque casi me asfixio 12 veces con las 12 uvas.
Segundo, tengo un puto alien en el estomago fruto de una indigestion. Cuando nazca lo llamaré Jimmy.

vale, y dos cosas mas, ¿como has podido hacerle esto a mi movil?

Ha bastado un quarto de hora para que mi LG GW620 se partiera en dos, en dos años, no me ha dado ningun fallo, ni siquiera cuando me tiraron a una piscina de 2 m de profundidad, ni cuando se me calló contra las rocas de la playa desde una altura de 3 m, ni cuando mi pitbull decidió jugar con el, ningun fallo hasta hoy. ¿me quieres decir que hago ahora? El 90% de publicaciones del blog se crean en este mobil, que aunque esté partido en dos, con solo un cable que une ambas partes, sigue funcionando. Ahora tendré que cambiarme de mobil, cosa que no quiero hacer.

También te has llevado por delante a 2 puertos usb de mi portatil, te odio 2014.
Mas vale que Japón gane el mundial y el schalke 04 la champions marcando 7 goles al Bayern o al Barça.
y me debes un mobil y un ordenador nuevos

posted from Bloggeroid

2 comentarios:

  1. Vale, realmente creo que te llevas el premio a la peor entrada de año. De todas formas, no cuenta cómo se empieza el año, sino el balance final: puede que todo lo malo te venga en las 2 primeras semanas y luego el reto del año sea fantástico.

    ResponderEliminar
  2. :S Yo este año no he comido las uvas porque estaba haciendo derivadas de matemáticas pero bueno...

    ResponderEliminar