martes, 31 de diciembre de 2013

¡ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO! pollitomental-03 hace balance de los primeros meses del blog

Debido a que hoy es el último dia del año, voy ha hacer balance de lo acontecido en este blog y en la organización HENDEVOUR.
He conseguido algo que no esperaba, y era aguantar mas de dos meses, creo que vamos por el quarto mes consecutivo con una publicación regular, y me alegro por ello, así que, intentaré continuar así e intentar llevar a esto a mas niveles, empezando por la publicación de videos en youtube, siempre que el copyright no se meta en medio, y, si el editor me funciona de una maldita vez, la creación de videojuegos sobre HENDEVOUR y la masacre de niños. En otro orden de cosas, en estos cuatro meses han pasado muchas cosas en la organización, mi mas antiguo enemigo se infiltró y me obligó a exiliarme en Berlín durante un par de dias, pero al volver, con la ayuda del elefantito nazi, conseguimos destruirle en una batalla épica nazi "nazepica" y recuperamos el control de la base. Y kitano apareció para guiar nuestros pasos.
La medusa cantante se alistó y nos ayudó a componer nuestro himno. Pero, por un desgraciado giro del destino, provocado por los chinos, la medusa cantante fué secuestrada, haciendome creer que me había traicionado.Durante el viaje a China, Nabucodonosor Gilgamesh Enkidu del infectado pie, se convirtió en mi segundo (por ser parte de mi pie), y nos hicimos con los servicios de un spponsor malefico NIKL. pero la misión resultó ser un fracaso porque los chinos acabaron con la medusa antes de que pudiesemos hacer algo. Y el elefantito nazi se dio a esnifar caspa de gato, y se haya en paradero desconocido, pero bueno, seguro que pronto sabemos algo del héroe de los niños el año que viene.
Bueno, y con respecto a 2014, pienso poner una sección de música, continuaré con ALPHA INCULTURE, y modernizaré la sección de juegos de mierda. Intentaré también conseguir colaboradores, porque yo solo no puedo publicar tanto como querría.

Para el año venidero tengo ganas de llegar hasta agosto, porque eso querrá decir que llevamos un año entero, y no cuatro meses...un momento.....¿que es ese ruido?....¡NO!¡NO PUEDE SER, EL NO! mierda, POLLITOMENTAL-03 no tendrá un comienzo de 2014 tranquilo. ¡VAMOS!

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario