jueves, 12 de diciembre de 2013

LA GRAN ODISEA DE POLLITOMENTAL-03 EN SU BUSCA POR UN CABLE USB

Bien, como publiqué en twitter, el proximo episodio de alpha inculture, será un especial video de hover champs, para tal fin, me he hecho con una camara, pero que no disponia de cargador ni usb.
El tema del cargador lo tenia solucionado, pero faltaba el usb, asi que me dispuse a comprar uno.

Sirviendome de mis contactos, descubrí un par de tiendas donde me podrían ayudar.
Llegué a la primera tienda, una de accesorios informaticos que abrieron hace poco.
¿os acordais de la sala del arquitecto de matrix? Pues la tienda era la versión info. Todo blanco con accesorios informaticos por las paredes, y un ajedrez del señor de los anillos bastante guay.
El chaval de la tienda me dijo que no vendian cables tan pequeños, y me mandó a otra tienda.
Llegué a la otra tienda, y después de unos tediosos y soporiferos 2 minutos me atendieron, y media hora después probando cables con la camara, se llegó a la conclusión que era un cable especial de camaras o algo así, asi que me fuí a una tienda de fotos.
Dicha tienda, que se situaba a una distancia considerable de mi posición.
Nada mas llegar, todos aquellos que esperaban que sus fotos fueran reveladas se girarón al unísono, entonces me acerqué al mostrador y dejaron de mirarme fijamente para hacerlo de reojo, cosa que no hacia mas que caldear el ambiente, cosa ya practicamente imposible, hacia mas calor que en el culo de godzilla cuando se enciende sus propios pedos.
Cuando me encontraba al borde de la deshidratación, me atendieron, les pregunte por el cable, que no lo tenian, y me acabaron vendiendo un adaptador de targetas.
Al salir, me encontré con un monje profeta que gritó:

M.P.-¡HE AQUÍ OTRO BUSCADOR DE LA RELIQUIA!

yo-¿que?

M.P.-eres uno mas de aquellos idiotas que intentaron. buscar el cable perdido del poder ilimitado.

le ignoré y me marché.

se que esta historia real no mola mucho, pero era de lo mejor que podía escribir.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario