miércoles, 4 de diciembre de 2013

KONAMI, me has traicionado,¡YO TE QUERÍA!

En tus primeros años de gamer, tanto ocasional como profesional, como viciado, etc., hay que tomar una dura decisión: ¿FIFA o PES?

Hasta ahora, casi siempre se a elegido FIFA, pero yo siempre he preferido el PES, principalmente por los equipos, te podisas coger:
-al Helsingin Jalkapallo Klubi
-al Twente
-a la S.S. Lazzio
-al Schalke 04
-al Real Madrid
- una especie de pseudo Tottenham
-la selección de Japón (con la que puedes hacer trucos tipo Oliver y Benji)

Y para la versión de 2014, se iba a poder elegir al gran Urawa Red Diamonds.
Lo que mas me ilusionó del PES 2014 fué que saldría para PSP, cosa que me alegró bastante, y cuando al fin lo conseguí, vi algo que me hizo querer matar a todo bicho viviente.
El PES 2014 es solo el juego anterior para PSP con un parche, solo cambiaban las equipaciones y ponian un par de equipos que no conoce ni dios.
Después de meses esperando, me encuentro con que todas mis esperanzas eran en vano.
y lo que mas me cabrea, la equipación de la selección de Japón.
Aquí, la del 2013


La equipación oficial, con la camiseta azul de la cual deriva el apodo "samurais azules".

Bien, antes de mostrar la mierda que nos pone KOÑAMI, os voy a mostrar la portada de la versión japonesa del juego, el "winning eleven", inspirado en dicha selección por motivos obvios.


Aquí vemos a Honda, Kagawa, Konno, Kawashima, Uchida (algo afeminado), Yoshida, Hasebe,Endo, y los que creo que son Sakai, Nagatomo (bastante irreconocible) y Hosogai, portando la camiseta OFICIAL DE LA JFA, que patrocina al juego.
Y con estas pintas los presentan en el PES 2014



¡CON EQUIPACIÓN CUTRE DEL TORINO!

VAMOS A VER, KONAMI, SI LA JFA(japan football assosiation,o como se diga) PATROCINA AL JUEGO, Y ADEMÁS LO PUBLICITAS CON LA EQUIPACIÓN OFICIAL, ME QUIERES DECIR EL COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAS SUS DERECHOS DE IMAGEN. ES MAS, A PESAR DE NO TENER LOS DERECHOS DE IMAGEN DE EQUIPOS COMO EL TOTTENHAM O EL ARSENAL, CON EL PUTO EDITOR DE AQUIPACIÓN, HACES ALGO PARECIDO. ASÍ QUE, TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA SELECCIÓN QUE OS PATROCINA, ADEMÁS DE SER DE LA DE VUESTRO PAÍS DE ORIGEN,¿PORQUE COÑO NO LA PONEIS AZUL COMO MÍNIMO?

esto confirma una cosa, como ha hecho nintendo con la wii, sony se va a arriesgar y va a abandonar a PSP, a pesar de la falta de apoyo de PSVita. y eso me cabrea.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario