domingo, 15 de diciembre de 2013

AVATAR, el engendro resultado de la mezcla de starcraft y los pitufos

Bién, se que esta pelicula (por llamarla de lagún modo) se ha hablado mucho, y que ya se situa muy atrás en el tiempo, pero tengo unas ansias terribles de hablar de esta...MIERDA (queda mejor que pelicula).




¿por donde empezamos?... ya se, por lo "bueno", tiene muchos colorines. Y ya está.

Ahora, me dispondre a dividir mis críticas a esta obra hecha por un excremento de Belzebú.

LA CONFUSIÓN DE TERMINOS: Hay algo que me sorprende, y es que los que son superfans de esta cosa, no se aprenden el verdadero nombre de estos pitufos de 3 metros. Casi todos los llaman "avatares" o "avatars". A ver, mis subnormalitos, los avatares, como sun nombre indica, son los cuerpos que cogen los humanos para comunicarse con los pitufos, aquí llamados Na'vi, con apóstrofe en medio para quedar guay. Sinceramente, me parte lo huevos que yo, que odio esta pelicula, lo haya aprendido, y que estos subnormales no. Esto, nis denota la capacidad intelectual de dichos fans, y nos explica muchas cosas.

POCA ORIGINALIDAD: no se si alguien se ha dado cuenta, pero, "Pandora", no es que sea un nombre muy original para un planeta o satelite. Además, la mayoria de la maquinaria que usa el ejercito, está cogida practicamente del starcraft. Y, el argumento, del que hablaré mas adelante.

PROSTITUCIÓN ZOOFILICA: a ver, yo ví la versión del director, a ver si mejoraba, craso error, no se si os dais cuenta, pero estos pitufos, utilizan la coleta para procrear, dando lugar así a la peor escena de sexo de la historia. Y, para redondearlo, utilizan dichas coletas para montar a caballo o a esos bichos que vuelan. Podemos deducir, que los animales ofrecen servicios a los Na'vi, a cambio de favores sexuales, a mi, me produce nauseas.

EL ARGUMENTO: es pocahontas en el espacio, con trazas de starcraft y de los pitufos, así que me pregunto yo,¿que cojones tiene este argumento lleno de plagios? No lo se. Esta observación tiene tanta substancia como el argumento en si.

EL PLANETA, O SATELITE, O LO QUE SEA: es el cuerpo celeste mas pijo (¿se sigue utilizando esta palabra?) que he visto en mi vida, lleno de bichos, como no sacados de starcraft, y una ambientación que parece una mezcla de final fantasy 10 y 12. Las montañas flotantes, me parecen una copia de el archipielago de Brujerba, del FF12, y las selvas y bosques, del ff10.

EL GRAN DAÑO QUE HA CAUSADO A LOS FRIKIS: de esto me di cuenta viendo un episodio de "el show de cleveland" donde los frikis, capitaneados por junior, se revolucionaban en la comicom. El caso, es que junior, iba disfrazado de na'vi, como si la pelicula de avatar fuera el principal exponente de nuestra cultura. Vale que yo no soy un friki normal, pero hata yo se que las peliculas que mas gustan en este sector, son las del celestial estudio GHIBLI. obviamente, la diferencia es abismal.

LOS SUPUESTOS FX REVOLUCIONARIOS: esto me cabrea bastante, puesto que, la gente mira a esta pelicula como una revolución en efectos especiales, y yo me pregunto: ¿es que nadie ha visto la pelicula de FF7?
Tiene un apartado visual de mucha mas calidad, y aún asíb fué, no un fracaso, pero no fué del todo bién.

LA GENTE QUE SE SUICIDABA POR NO PODER VIVIR EN PANDORA: mucha gente medio imbécil, se suicido al darse cuenta de que no podria vivir en ese mundo de plagio maravilloso de Pandora. vale, ¿como digo esto?...
digamos que, para mundos de fantasia, es mucho mejor el mundo de "El ciaje de Chihiro", llamamé aburrido, pero prefiero un mundo de dioses, espiritus y seres mitologicos donde todo puede pasar, que el amazonas con luces de navidad.

LA GRAN CANTIDAD DE DINERO INVERTIDA: supuestamente, el cine está en crisis, vale. yo creo que fue por esta oda al plagio y a la gilipollez humana.

por ahora, no tengo mucho mas que decir, así que lo dejo aquí.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario