jueves, 22 de agosto de 2013

Cosas que le podrian pasar a cualquiera pero me pasan a mi por gilipollas

Con la de hoy, ya son cinco las chicas que me han confundido con un violador y han salido corriendo sin que yo pudiera siquiera explicarme,cosa que solo he conseguido hacer con dos, aunque el resultado tampoco fue mucho mejor.
Me pasó algo parecido hace un par de meses, en un viaje a Berlín.
Resulta que un par de semanas antes me jugué el pelo en una partida de Starcraft 2, así que parecía uno de esos skinheads (normalmente llamados neonazis, pero no es el termino correcto).
Bueno resulta que yo tengo la costumbre de levantar la mano derecha cuando me llaman, cosa que hice cuando el grupo con el que iba requeria mi localización (que no es que fuera dificil verme, pero bueno). cuando queria darme cuenta, tenía a un polizei corriendo hacia a mi, resulta que estabamos en el monumento que conmemoraba el holocausto.
(para quien no lo haya visto, es un parque lleno de lapidas de dos metros).
como mis conocimientos de alemán son reducidos y oxidados, me costo bastante explicarle que en realidad estaba saludando al grupo que estaba gritando y pasandoselo chachi pistachi (seguramente por mi asuecia), por suerte no pasó nada, solo me sentí superior a ellos cuando les heché la bronca.

también me paso algo así en Londres hace un año, pero aun no estoy preparado para contarlo.

EGO DIXIT
AVE ATQUE VALE.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario