jueves, 29 de agosto de 2013

He visto un capitulo de hover champs y planeo suicidarme

Si, he conseguido ver un capitulo de hover champs entero, incluyendo opening y ending.
Ha sido la experiencia audiovisual mas heroinomana que he vivido nunca, aunque sepas que esta mal, quieres mas y mas para ver si mejora, pero al final pierdes el tiempo.
Lo unico que recuerdo con claridad es la frase 'tenía este motor de cola esperandote para insertarlo' y unos tios malotes espiando a niños escondidos en un arbusto.
Después de esta aberración quise saber que compañia sin alma enviada por belcebú a lomos de un elefante nazi había cometido tal atrocidad.
Mi sorpresa fue que cuando mire el estoc de series de dicha empresa, vi otras muchas posibles aberraciones, por eso, he decidido ver el primer capitulo de cada una de esas paqueñas obras de lucifer puesto de coca al borde de la sobredosis, y comentarlas aquí.
Se que seguramente moriré al llega a fruity robot, así que bueno, intentaré que no me pase, quiero ver hasta que punto es posible lo cutre de este estudio chino, que no es un estudio, lo que he visto de series, eran juguetes inexistentes.
Me siento como un gladiador que va a morir por una gilipollez, espero que alguien me detenga.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario