martes, 20 de agosto de 2013

los suicidios colectivos ya no son como antes

no se tu, pero yo hecho de menos los suicidios colectivos de antes. Ahora , estos suicidios han perdido mucho, ahora es ir a una secta, pagar, y tomarse una pastilla con el resto del mundo.
¿donde está ese espíritu de morir de una forma impresionante?
Hecho de menos esos saltos al vacío en plan coreografía de natación sincronizada, eso si que estaba trabajado, esos en los que saltaba el grupo desde el avión haciendo figuras en el aire, eso molaba.

Aunque no se puede comparar con la tradición del suicidio cataro, que se ponían de tripis hasta el culo montaban una orgía y en medio del acto se tiraban a la hoguera y se quemaban vivos, yo lo hecho de menos.

Estas muertes hay que currárselas un poco mas, por eso insto ha un suicidio colectivo de los de la vieja escuela, algo espectacular que devuelva la gloria a este deporte hermoso.

Podríamos meter unos cables de alta tensión en una piscina llena y después saltar todos dentro haciendo una foto en plan musical veraniego, también se podría fabricar una super-guillotina que decapite a todo el grupo, o cualquier otra cosa que resulte una muerte colectiva como en los viejos tiempos.
EGO DIXIT
AVE ATQUE VALE.

1 comentario:

  1. Jo m'hi apunto, però després t'encarregues tu de fer neteja. Està molt bé. Vas millorant, però encara et ratlles massa. Centra't, t'ho mano!

    ResponderEliminar