miércoles, 28 de agosto de 2013

Las aventuras del elefantito nazi

Como no tengo muchas cosas de las que escribir, contaré un par de cuentos que escribí por aburrimiento en mi libro de CMC.

Había una vez, un pequeño pais llamado elefantelandia, estaba lleno de elefantes de todas las razas y colores. Un dia, nacio un pequeño elefantito al que todo el mundo queria.
Este elefantito, quería ser pintor y se pasaba todo el dia pintando con sus amigos elefantes, pero, no se la daba muy bien pintar, pero el se esforzaba.
Cuando mas se esforzaba, los demas elefantes, que habían sido sus amigos, se reían de el y le decían que se dedicara a otra cosa.El elefantito les ignoraba y seguía pintando.
un dia, en un descanso que se tomó mientras pintaba, jugaba con su trenecito. Un pajarito que pasaba por ahí, le cogío el trnecito y se lo llevó.
el elefantito lo siguió hasta su casa y le dijo a la madre del pajarito lo que había pasado, la señora pajaro le llamó mentiroso y lo riñó.
Entonces, el elefantito saco su pincel, se lo clavó en su gargantita de forma que el chorrito de sangre formaba un bonito arco iris, y acto seguido violó el cuerpecito moribundo de la mamá pajarito.
Subió las escaleritas hacia la habitación del pajarito con la cabecita de mama pajaro en la trompa.
Al llegar a la habitación, el elefantito cogió su jeringuilla de heroina y buscó al pajarito que se encontraba escondido debajo de su cama.
Entonces, el elefantito, lo violó con el trenecito que el pajaro le había robado, cogió la jeringuilla y se la clavó en la cabecita hasta que el cerebriiito quedó como un puré.
Le arrancó la piel y se hizo un bonito chandal.
Violó el cuerpecito degollado una vez mas y se fue a buscar aventuras por el mundo.

CONTINUARÁ
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario