viernes, 27 de septiembre de 2013

Burning bright, cuando un gatete entra en casa

Hace tiempo, vi una pelicula de estas que pone A3 a las dos de la mañana, que podría colar perfectamente como pelicula de domingo por la tarde solo por su titulo, "atrapada", o como es mas conocida:


Burning bright.

Esta joya cinematografica (que creo que llegó a las salas de cine) trata de una tia con edad de emanziparse, que odia a su hermano pequeño autista porque este no le hace caso (o eso creo, hace ya tiempo que la vi y los detalles estan borrosos) bueno, la cosa empieza cuando, según mis propias conclusiones, el padre biologico muere, y la madre see casa con el típico paleto que da mal rollo y que crees que es un asesino tan obvio que, según el guionista, seria el ultimo en el que pensarias (aquí ses verdad que sorprende). Bien, la madre muere y los super hermanos super felices se quedan con el paleto.

ATENCIÓN AHORA VIENE LO MEJOR
resulta que un dia de tormenta, que resulta ser un monzón de los del sureste asiático, el paleto se va al bar tapiando ventanas y puertas , dejando a la feliz pareja dentro.
Entonces, hace su aparición la joya de la corona, donde se pulieron todo el presupuesto, UN PUTO TIGRE ENTRA EN LA CASA por motivos que ya veremos.
y bueno, la peli es basicamente la hermana super amorosa huyendo del gatete.HAY QUE ACLARAR QUE NO AYUDA AL HERMANO HASTA EL ULTIMO MOMENTO,llegando incluso a dejarlo de cebo.

Lo bueno del tigre, es que es de verdad, pero los efectos que lo acompañan no( son mas falsos que una caminata de algun personaje de Q-borg) me parece recordar, por ejemplo, que cuando se esconden en un armario, y el tigre los descubre, le es mas facil destruir la pared del fondo del armario, que estaba empotrado, que la puerta.
¡¡¡¡¡¡AQUÍ LLEGA EL CLIMAX!!!!!
la tia descubre que el padrastro paleto les hizo un seguro de vida a los dos y que por eso a metido al tigre en la casa, (¿a quién no le a pasado lo de encontrarse un tigre antropofago en la cocina?).
junto a los documentos (creo), encuentra una pistola, rollo Scott Pilgrim, es como:
+1 logro: encuentra el motivo. has desbloqueado pistola.
aunque no le sirve de mucho, por su escasa punteria.
también intentan quemar al gatete, no me acuerdo como.
bueno, al final, llega el paleto creyendo que a conseguido el crimen perfecto, si no fuera porque siguen vivos, entonces ¡¡¡ZASKA!!! el tigre le ataca cuando da el típico discurso sobre las razones del asesino.
el tigre se queda en la casa comiendose al malo mientras que la tia descubre que quiere a su hermano (no me jodas), se cogen de la mano y caminan hacia un futuro mejor.
la verdad, es que la pelicula me sorprendio agradablemente, sobretodo por los huevos que le a hechado el guionista. yo la recomiendo, aunque la prohibiré cuando conquiste el circulo polar artico.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario