domingo, 22 de septiembre de 2013

La triste historia de 3xl.net, 3xl.cat y 3xl. Capt: 2

Bien, continuemos con el repaso de este programa-canal de TV3.

En 2007, el maravilloso canal 3xl.net, con la creación del nuevo dominio para cataluña, el .cat, cambió de nombre a:




Aquí empieza un lavado de cara que consistió en la restauració casi completa de la web, donde se tomaba una estructura encaminada a crear una comunidad online de frikis catalanoparlantes.
Este, para mi, es el periodo mas seco, porque la unica serie nueva que pusieron, que yo recuerde, fue "planetes"(que me encantó, eso si),y "one peace", pero aun así, seguia siendo el mejor programa de la tv pública.
Pero fue el principio del fin, entonces, paulatinamente, seres como "shin-chan", "one piece" o "conan" pasarón al nuevo canal infantil, el super3, dejando al pobre 3xl.cat con solo 50 minutos como maximo.
¿por qué lo hicieron? No lo se, y significo una de las etapas mas oscuras de mi vida, ya que al no tener ni ordenador ni internet, me veia privado de mi entretenimiento audiovisual predilecto.
No hace falta decir que los programadores de TV3 eran unos hijos de puta, suerte que se arrepintieron.
el siguiente episodio concluirá con lo que fue el mejor "canal" que he tenido el placer de ver.
hasta entonces, adiós.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario