sábado, 7 de septiembre de 2013

El elefantito nazi conoce a GG Allin

Bien, mientras cojo fuerzas para hacer el segundo episodio del suicidio por alpha culture, que será de
Q-borg, una especie de robots que se controlan con un cubo de rubik (creo) y que, aunque parezca imposible, con una animacion peor que hover champs.

Bueno, mientras intento pasar del opening sin que me dé un ataque esquizofrenico, continuaré la historia del personaje mas querido de los niños, el elefantito nazi.

Después de enseñar al pajarito a decir "por favor" y no tocar los cojoncitos, el elefantito se fue a un puerto cercano para hacer amigos y comprar droguita.

Allí conoció a jesús, jesús Christ Allin, un tio mas guay que hablarle a un ventilador encendido imitando a Darth Vader.
le llamaban GG Allin, y de el aprendió muchas cosas. como por ejemplo, a compartir, a compartir sus mierdecitas y meaditos con el publico del concierto, y también a repartir hostias, como panes. Es que GG Allin era el lider del grupo "los tejanos nazis" creo recordar, y de ahí cogió el nombre el elefantito, se convirtió en el gaitero.
Al poco tiempo descubrió que GG Allin le cogia la heroína, entonces el elefantito se enfadó mucho,mucho,mucho. le cogió la jeringuilla y se la clavó (¡CONTAD CONMIGO!) una , dos, tres, cuatro, cinco, seis, ..., cuarenta y siete veces en los cojoncitos, que cayeron al suelo como dos pelotitas de ping-pong.
Le arranco el pito y se lo metió por el culito hasta que llegó al la tripita.
Le arrancó la piel, se hizo un chandal y se fue a buscar mas aventuras.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario