jueves, 26 de septiembre de 2013

La triste historia de 3xl.net, 3xl.cat y 3xl. Cpt 3 ¡QUIERO MI PUTO DALEK!

Como no puedo dormir desde hace dias, voy a intentar volcar toda esa rabia acumulada contra los de tv3, haber si así me puedo quitar un peso de encima.

Bien, ya he hablado de los programas 3xl.net y 3xl.cat, y del como este último se vió menguado hasta casi su completa desaparició. Un tiempo después apareció lo que parecia una disculpa a lo bestia de los cabrones de tv3:


Un canal propio.
Aunque mas bien, no era un canal completo, compartia emision con el super 3 (canal para la programación "infantil"), pero ambos tenian una duració parecida.
Con este canal, que descubrí por casualidad (no me podia creer lo que estaba viendo).
Con este nuevo canal, parecía que tv3 quería su redención, tirarón la casa por la ventana.
Recuperaron "dragon ball", "cowboy bebop", "evangelion", entre otras (además de estrenos como "saint seiya: lost canvas"), además de comprar series ya mas comerciales, pero que se dejaban ver ("misfits","inbetweners", "sherlock") y recuperaron al " doctor who". Cierto es que habia un par de series que merecían ser destruidas y olvidadas por la humanidad, pero eran como un pelo en el oceano de la frikidad.

Y lo mas importante, un par de dias a la semana, ponian o un clasico del anime, como "AKIRA" o alguna de la "ghibli", o un clasico del cine independiente, todo cine de calidad (no digo que no se colara alguna pelicula de mierda, pero el porcentaje es reducido).

era el mejor canal que mi tele a tenido el placer de retransmitir.

cerraron el canal al año de emisión, hijos de puta, malparits de merda, ¿como os atreveis a cerrar el unico canal decente que se capta en esta isla de mierda? Es mas, ¿como os atreveis a hacerlo justo cuando el concurso del doctor who, en el que había participado, iba a concluirse? ¡QUIERO MI PUTO DALEK TELEDIRIGIDO!¡SOLO LOS HE VISTO EN LONDRES Y CUESTAN. UNAS CIEN PUTAS LIBRAS! ¡ACERTÉ LA PUTA PREGUNTA, EL DALEK TENDRÍA QUE ESTAR A MI LADO AYUDANDOME EN LA CONQUISTA DEL CÍRCULO ÁRTICO! hijos de puta, cabrones de tv3, ¡al menos podrían haber vuelto al 3xl.net y así no abrían perdido el dinero de todas esas series y peliculas!

cabrones de mierda.
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario