domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi encuentro con el conejo gigante devorador de masa craneoencefalica humana

Ayer estaba yo urdiendo mis planes para la organización para el control del circulo artico, cuando me entro la vena de llegar tarde a algun sitio, me di cuentta que aun era demasiado temprano, sería la poca gente de la calle o que no se veía nada, pero juraria que era de noche (ya es sabido mi problema de insomnio).
Esperé hasta que fuera de dia y continué mi camino. Llegué a un almacén abandonado, donde me esperaba un posible colaborador para la organización, que me pasó un maletín con el material.
Al llegar a casa, vi que la puerta estaba abierta y que dentro estaba mi mas brutal enemigo.
Al darme cuenta, utilizé mis poderes de ninja para coger mis posesiones de mas valor (mi ps2, la 64, mi game boy, mi psp y la wii), pero se deshizo de mi tecnica de distración, así que le tiré un rollo de cinta adhesiva y le dije que buscara el principio (cosa imposible porque era solo el cartón cilindrico sin cinta alguna). Así que salté desde mi octavo piso y me reventé las piernas contra el asfalto. Usé mi tecnica de teletransporte para llegar a Berlín, pero al llegar a la estación de deustche oper, me di cuenta que había olvidado el cilindro de cartón, así que volví con un vuelo de AirBerlin que hacia escala en Palma. llegué a mi edificio e intenté subir arrastrandome porque en la caida anterior me había partido las piernas.
abrí la puerta y volví a usar mis tecnicas ninja para quitarle el pedazo de cartón.
ahora me allo en Berlín ideando un plan para recuperar mi base. ¡¡¡CLAMO VENGANZA!!!
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario